Publicado: 31 may 2021

¿Cómo emprender en la industria creativa?

con Miriam Villaseñor Muñoz | Capítulo CUAAD

Noticias

Este 7 de mayo se llevó a cabo el primer evento de apertura organizado por el Capítulo CUAAD de Emprendedores Universitarios de la Cámara de Comercio de Guadalajara; una conferencia impartida por la arquitecta Miriam Villaseñor (@miriamvillasenor) sobre cómo emprender en la industria creativa, con el objetivo de inspirar y motivar a los estudiantes dentro del medio artístico a impulsar su talento.

 

Actualmente Miriam tiene a su cargo la dirección del Organismo Público Descentralizado (OPD) de Museos, Exposiciones y Galerías (MEG) de la Secretaría de Cultura de Jalisco, además de que cuenta con una robusta y multifacética trayectoria dentro de la industria como arquitecta, gestora y maestra, con lo que su ponencia permitió a todos los participantes adentrarse a un panorama más asertivo.

 

Fue un gran evento de alto valor, donde los asistentes disfrutaron del acercamiento con una excelente ponente. De una idea nace un propósito, en el cual la comunidad de Emprendedores Universitarios CUAAD seguirá impulsando a los nuevos talentos, vinculando negocios e impactando en la industria creativa.