PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Emprendedores Universitarios?

Emprendedores Universitarios es la comunidad juvenil de la Cámara de Comercio de Guadalajara, dedicada a la formación y vinculación de estudiantes con el sector empresarial.

¿Cómo puedo afiliarme?

1. Realiza tu pago a la cuenta bancaria de la Cámara de Comercio. 2. Envíanos tu información. 3. Contesta nuestro formulario de mapeo de intereses. 4. En 1 semana te contactaremos para informarte que puedes recoger tu membresía en Cámara de Comercio.

¿Cuáles son los requisitos de afiliación?

1. Ser estudiante en activo a nivel de licenciatura en alguna de las universidades de la Zona Metropolitana de Guadalajara o tener menos de dos años de haberte graduado. 2. Tener entre 18 y 27 años. 3. Cubrir el costo de la membresía. 4. Cumplir con el proceso de afiliación.

¿Qué costo tiene la membresía?

Nuestra membresía tiene vigencia anual y un costo de 500 pesos.

¿Puedo afiliarme si soy estudiante de preparatoria?

No, puesto que Emprendedores Universitarios es para personas que se encuentran cursando una carrera universitaria o tienen menos de un año de haberse graduado.

¿Adquiriendo mi membresía, me afilio a Cámara de Comercio?

No, Emprendedores Universitarios es parte de Cámara de Comercio, sin embargo nuestra membresía te brinda beneficios diferentes a los que las membresías de Cámara de Comercio ofrecen.

¿Qué beneficios obtengo al afiliarme?

Tendrás acceso a una comunidad de personas comprometidas en superarse y aportar a la sociedad a través del emprendimiento, adicionalmente tendrás grandes oportunidades para aprender y formarte en lo personal y profesional, así como espacios de vinculación y acompañamiento de negocios.

¿En qué universidades se encuentran?

Actualmente tenemos presencia en los campus Guadalajara de EBC, Tecnológico de Monterrey, ITESO, Universidad Marista y Universidad Panamericana, así como en 4 Centros Universutarios de la Universidad de Guadalajara: CUAAD, CUCEA, CUCEI y CUCSH.

Para más información contáctanos a través de contacto@emprendedoresuniversitarios.org o a través de nuestras redes sociales

B Alianzas